THULE-AUDI-A4-5p-08-Kit-Completo-de-barras-con-pies-y-accesorios-para-techo-0
THULE-AUDI-A4-5p-08-Kit-Completo-de-barras-con-pies-y-accesorios-para-techo-0THULE-AUDI-A4-5p-08-Kit-Completo-de-barras-con-pies-y-accesorios-para-techo-1THULE-AUDI-A4-5p-08-Kit-Completo-de-barras-con-pies-y-accesorios-para-techo-2THULE-AUDI-A4-5p-08-Kit-Completo-de-barras-con-pies-y-accesorios-para-techo-3THULE-AUDI-A4-5p-08-Kit-Completo-de-barras-con-pies-y-accesorios-para-techo-4

THULE AUDI A4 5p (08->) – Kit Completo de barras con pies y accesorios para techo

259,99€

SKU: Disponibilidad:

En este kit de baca completo tiene todos los elementos necesarios: barras de techo, pies y bases de fijacion especificas para su coche.
Barras de aluminio Thule WingBar
La barra de carga más silenciosa y segura.



Categoría: .

Descripción del Producto


Kit de barras de techo y pies THULE para AUDI A4 5p (08->) . En este kit de baca completo tiene todos los elementos necesarios: barras de techo, pies y bases de fijacion especificas para su coche. -Thule Rapid System 753 bases de apoyo para portaequipajes, 4 pies Una elegante versión de menor altura de los pies de apoyo Thule para automóviles con puntos de fijación preinstalados o railing integrado. Un portaequipajes robusto y elegante que mantiene un perfil bajo en el techo del automóvil. Sistema de fijación inteligente con bloqueo automático a la barra de techo. Apto para Thule WingBar, SlideBar, AeroBar, SquareBar y ProBar. Sistema de portaequipajes para techo con kit. Utiliza la Guía Thule para descubrir qué sistema de portaequipajes se adapta a tu automóvil. Se puede bloquear al coche. Cerraduras incluidas. – Adaptadores específicos para su vehículo que le permiten fijar las bases de las barras al techo sin complicaciones. – Barras de aluminio Thule WingBar La barra de carga más silenciosa y segura. Con tecnología aeronáutica para reducir al mínimo el sonido y el consumo de combustible. Suavemente arqueada para un ajuste perfecto. Excelentes propiedades aerodinámicas, la fuerza de resistencia es un 55% menor que con Thule AeroBar (860-869) WindDiffuser? que desvía las corrientes de aire. TrailEdge? que reduce la resistencia al aire. Equipadas con un raíl en T, una característica ingeniosa con grandes ventajas. Los accesorios de carga se deslizan fácilmente en su lugar en la guía. Se puede utilizar la longitud total de la barra de carga, proporcionando más espacio para colocar varios accesorios. Aprobada por City Crash para 100 kg según la normativa ISO.
En este kit de baca completo tiene todos los elementos necesarios: barras de techo, pies y bases de fijacion especificas para su coche.
Barras de aluminio Thule WingBar
La barra de carga más silenciosa y segura.
Cerraduras incluidas.
Con tecnología aeronáutica para reducir al mínimo el sonido y el consumo de combustible.

Información adicional

Brand

Thule

CatalogNumberList

753-4007-961

EAN

8430046102697

EANList

8430046102697

Label

Thule

Manufacturer

Thule

Model

753-4007-961

MPN

THULE-KIT-753-4007-961

PackageQuantity
PartNumber

THULE-KIT-753-4007-961

ProductGroup

MotorCycle

ProductTypeName

MOTORCYCLE_ACCESSORY

Publisher

Thule

Studio

Thule