August-WT601N-Transmisor-FM-y-MP3-para-el-automóvil-y-equipos-Hifi-Conecta-iPods-Teléfonos-móviles-y-reproductores-MP3-a-la-radio-del-coche-0
August-WT601N-Transmisor-FM-y-MP3-para-el-automóvil-y-equipos-Hifi-Conecta-iPods-Teléfonos-móviles-y-reproductores-MP3-a-la-radio-del-coche-0August-WT601N-Transmisor-FM-y-MP3-para-el-automóvil-y-equipos-Hifi-Conecta-iPods-Teléfonos-móviles-y-reproductores-MP3-a-la-radio-del-coche-1August-WT601N-Transmisor-FM-y-MP3-para-el-automóvil-y-equipos-Hifi-Conecta-iPods-Teléfonos-móviles-y-reproductores-MP3-a-la-radio-del-coche-2August-WT601N-Transmisor-FM-y-MP3-para-el-automóvil-y-equipos-Hifi-Conecta-iPods-Teléfonos-móviles-y-reproductores-MP3-a-la-radio-del-coche-3

August WT601N Transmisor FM y MP3 para el automóvil y equipos Hifi – Conecta iPods, Teléfonos móviles y reproductores MP3 a la radio del coche

7,95€

SKU: Disponibilidad:

Transmisor FM portátil
Transfiere audio desde teléfonos móviles, mp3, mp4, tabletas.. hasta tu radio del coche o equipo HIFI
Utiliza frecuencias FM para la sincronización de dispositivos



Categoría: .

Descripción del Producto


El WT601N de August es un transmisor FM portátil diseñado para su uso tanto en el automóvil como en casa. El WT601N es compatible con cualquier dispositivo con entrada 3.5mm y es capaz de enviar audio desde teléfonos móviles,MP3, MP4, y tabletas directamente a tu radio.

El WT601 utiliza frecuencias FM para crear la conexión entre tus dispositivos móviles y tu radio del coche o equipo HIFI. De esta manera podrás volver de la calidad de sonido de antiguos equipos de música en formatos de audio actuales.

Incorpora 3 botones con emisoras predeterminadas y hasta otras 205 frecuencias disponibles. No tendrás ningún problema para encontrar una emisora entre tu dispositivo y la radio del coche/casa. Una vez encuentres la sintonía con la buena calidad de sonido, podrás guárdala de manera muy sencilla.

Para un uso mas intutitivo, la pantalla LCD le muestra información sobre el audio y la temperatura del lugar donde se encuentre.

Producto nuevo empaquetado por el fabricante.

12 meses de garantía
Transmisor FM portátil
Transfiere audio desde teléfonos móviles, mp3, mp4, tabletas.. hasta tu radio del coche o equipo HIFI
Utiliza frecuencias FM para la sincronización de dispositivos
Pantalla LCD
12 meses de garantía

Información adicional

Binding

Electrónica

Brand

August

EAN

5053047001047

EANList

5053047001047

ItemDimensions

110, Centésimas de pulgada, 307, Centésimas de pulgada, 8, Centésimas de libra, 197, Centésimas de pulgada

Label

August

Manufacturer

August

Model

WT601N

MPN

WT601N

PackageDimensions

134, Centésimas de pulgada, 394, Centésimas de pulgada, 13, Centésimas de libra, 370, Centésimas de pulgada

PackageQuantity
PartNumber

WT601N

ProductGroup

CE

ProductTypeName

ACCESSORY_OR_PART_OR_SUPPLY

Publisher

August

Studio

August

Opiniones

There are no reviews yet, would you like to submit yours?

Sé el primero en opinar “August WT601N Transmisor FM y MP3 para el automóvil y equipos Hifi - Conecta iPods, Teléfonos móviles y reproductores MP3 a la radio del coche”